SCROLL ➤

Elegir un sistema Cashmatic para tu actividad minorista significa transformar todo el proceso de pago de tu negocio y hacerlo más fiable, más fácil y más rápido.





Piénselo: pagar, especialmente en efectivo, es un conjunto de gestos automáticos, que se dan por sentados en la vida cotidiana.

Sin embargo, en el intercambio de dinero hay muchos problemas críticos que afectan tu negocio. Lo positivo es que estos no son problemas críticos insuperables, de hecho, pueden eliminarse fácilmente gracias a las soluciones Cashmatic.


Por qué elegir
Cashmatic?

Nuestras máquinas de cobro automático garantizan un mayor nivel de seguridad y reducen el riesgo de robo. Son dispositivos certificados por el BCE (Banco Central Europeo) para la detección de dinero falsificado. Tienen una estructura de acero resistente con un cajón que el operador no puede abrir.



Aumentan la higiene del servicio ofrecido en la tienda, evitando el contacto entre dinero, cliente y cajero.



Automatizan el proceso de pago, eliminando los errores al contar el cambio y los descuadres de caja.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Ofrecemos sistemas Cashmatic adecuados para todo tipo de comercio minorista.


Los minoristas no son todos iguales Todos tienen necesidades específicas que satisfacer y problemas que resolver.



Desde pequeñas tiendas hasta la distribución organizada a gran escala, desde la gestión automatizada de pagos en efectivo hasta el autopago completo: la gama de soluciones Cashmatic responde a la necesidad de una segmentación del mercado basada en criterios funcionales y de rendimiento, así como en el costo.


DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Una gama completa
de soluciones para tu comercio minorista

A través de un servicio de consultoría real, te guiamos en la compra de la solución Cashmatic que mejor se adapte a tu negocio, teniendo en cuenta las necesidades funcionales y de rendimiento específicas y las diferencias en los costos.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión desde todos los puntos de vista, para garantizar una inversión rentable y económicamente eficiente.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Diseño.

Las soluciones Cashmatic son compactas y versátiles. Se pueden instalar fácilmente en muebles existentes sin necesidad de renovaciones.

Están diseñados para facilitar el uso por parte del cliente y el operador, acelerando las etapas del proceso de pago: desde la introducción de monedas hasta la gestión del dinero.

El color blanco, que caracteriza a toda la gama, se adapta y armoniza en todos los contextos, comunicando higiene y limpieza.

Las zonas separadas de entrada y salida para monedas y billetes se hallan fácilmente. La pantalla grande siempre está visible y acompaña al cliente en las etapas de pago.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS

INTERFAZ DE LA MÁQUINA

PARA EL CLIENTE

El cliente es guiado paso a paso en el pago a través de una pantalla grande de 7 pulgadas, en una interacción hombre-máquina clara y simple que acelera todo el proceso.

PARA EL MINORISTA

El minorista puede acceder a un segundo nivel de la interfaz que le permite administrar las operaciones en la máquina y tener siempre todas las operaciones bajo control.