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Imaginamos un comercio minorista donde el dinero ya no pasa de mano en mano y el proceso de pago se reinventa por completo, para resolver los problemas de propietarios, operadores y clientes.

Reinventamos los
procesos de pago.


Queremos automatizar el punto de cobro: desde la gestión del efectivo hasta el autopago completo. Queremos responder a las necesidades de cada minorista con una gama de soluciones simples, compactas, fiables, seguras y personalizables.




DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Nuestros valores


Espíritu emprendedor:
de emprendedores para emprendedores.


Somos ante todo empresarios. Los sistemas Cashmatic funcionan porque están diseñados para resolver los problemas de gestión de efectivo que experimentamos en nuestro negocio a diario, incluso antes de que se vendan.
La experiencia emprendedora alimenta nuestro espíritu emprendedor. No solo ofrecemos productos, sino que ofrecemos soluciones concretas y efectivas, que hemos comprobado personalmente con nuestra experiencia profesional y empresarial.

Empatía:
la capacidad de entenderte de inmediato.


Al igual que tú, sabemos lo que es administrar un negocio. Conocemos las prácticas diarias y las necesidades concretas en la gestión de pagos y flujos de efectivo. Sabemos que hay pequeños pero grandes obstáculos que ahora forman parte de tu rutina y que consideras insuperables. Pero también sabemos que hay una manera para que tu negocio sea más simple y rentable: simplemente cuestionar los procesos de pago tradicionales e innovarlos. Nosotros de Cashmatic estamos aquí para que no lo olvides.

Pragmatismo:
del problema a las soluciones personalizadas.


Partimos de un problema en la gestión del dinero y los pagos y trabajamos duro para desarrollar no solo una solución, sino una gama completa firmada por Cashmatic. Muchos lo llaman resolución de problemas, para nosotros es simplemente un enfoque práctico y concreto del trabajo. Por esta razón, no malgastamos el tiempo en charlas y vamos directamente al grano, pensando en ofrecerte la solución más adecuada: efectiva y fiable, capaz de simplificar tus procesos de trabajo diarios.

Nuestra dimensión humana:
La forma en que trabajamos.


Estamos orgullosos de mantener nuestra dimensión humana y dejar que nos guíe en nuestra forma de hacer negocios y trabajar. La cultura de la hospitalidad, la extroversión y la calidez humana se traducen en una actitud de intercambio y apertura con el cliente.
También nos gusta sentirnos bien en el trabajo, porque podemos contar con personas competentes que hacen que las cosas salgan bien.

Orientación al cliente:
escucha constante y cuidado.


No solo te ofrecemos una solución para administrar tus puntos de cobro. También ofrecemos un servicio de consultoría para guiarte en la elección de la solución más adecuada para tu negocio y un servicio posventa continuo.
Nuestro objetivo es ayudarte a administrar tus procesos de pago de manera más eficiente. Para hacer esto, primero escuchamos tus necesidades, luego nos ocupamos de ésas. Respondemos rápidamente a tus solicitudes y creamos soluciones a medida para ti.
Puede contar constantemente con Cashmatic para administrar tu dinero.

Orientación al mercado:
Una evolución continua.


Cashmatic es una realidad consciente. La evolución se realiza a partir de un análisis crítico de lo que somos y los productos que ofrecemos en relación con la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
No pretendemos definirnos como “líderes del mercado”, pero tenemos la ambición de ser los “pioneros”, los innovadores del mercado.

Orientación al producto: Nuestro valor añadido.


La atención se refiere a todos los aspectos de nuestros sistemas de pago: desde la investigación en diseño de las máquinas hasta la intuición de las interfaces de visualización.
Para nosotros, la funcionalidad y la estética son dos caras de la misma moneda.
Las soluciones Cashmatic son fáciles de usar e integrar en tu negocio.
Pero, sobre todo, son económicas, en el sentido de que son económicamente eficientes porque son proporcionales a tus necesidades reales.

Nuestra historia


La empresa nació en 2012 de la necesidad de resolver problemas relacionados con la gestión diaria del dinero. Como resultado de la experiencia directa de dos empresarios activos en el sector del entretenimiento y de los servicios, Cashmatic ofrece a los minoristas soluciones concretas y efectivas para los descuadres, el dinero falso, los errores en general, la seguridad y la higiene.

2012

El producto nació antes que la empresa. De hecho, incluso antes del producto, en el origen de todo, hay un problema que resolver.

2013

Con su solución, Alessandro y Stelvio encuentran una brecha de mercado, o más bien un verdadero campo nuevo en el que aventurarse.

2014

Entonces, después del producto, finalmente nace la empresa Cashmatic. Los dos socios decidieron embarcarse realmente en esta aventura que comenzó un poco por casualidad.
Este es el año de formalización, que también pasa por la creación de una red de distribución en todo el territorio nacional y más allá.
Creación de redes de distribución en Francia.

2015

Creación de redes de distribución en España.

2017

La empresa se desarrolla y estructura, hasta internalizar la producción, la investigación y el desarrollo, con la creación de una nueva planta en la región Romagna.
En 2017, Alessandro y Stelvio se aventuraron en la Gran Distribución y la Distribución Organizada: comenzaron a tejer una red comercial y, al mismo tiempo, a desarrollar soluciones específicas para este segmento de mercado.

2018

Cashmatic continúa su expansión: necesita espacios más grandes, por eso inaugura la nueva sede en San Marino.
La empresa logra desarrollar su gama completa de sistemas de pago.

2019

Este es un año de transformación para Cashmatic: el enfoque de la visión avanza hacia el futuro.
La nueva conciencia de la empresa también pasa por la comunicación de su imagen.

2020

Cashmatic desarrolla su gama a través de “familias” de soluciones,
que continúan evolucionando y creciendo.

DESCUBRE LOS PRODUCTOS

Más allá de nuestros productos.


Detrás de los sistemas de pago Cashmatic hay una empresa compuesta por personas y relaciones. La fuerza de Cashmatic reside precisamente en su dimensión humana.

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460

660

860

1060

VisualPay 17

VisualPay 27

VisualPay 32

Advanced

Banco Express Reverse

El equipo


El equipo de Cashmatic se divide en cuatro áreas funcionales. Todas colaboran en la misma dirección, que es proporcionar sistemas efectivos de pago automático que satisfagan las diferentes necesidades de los clientes; Todas están impulsadas por los mismos valores y por la misma forma de trabajo apasionada y precisa.

Producción:


El equipo interno se organiza siguiendo una lógica de gestión de pedidos justo a tiempo. El equipo trabaja para desarrollar soluciones fiables y eficientes y esto también pasa por la simplificación del proceso de producción. El equipo logró obtener un ensamblaje modular de las máquinas, lo que garantiza un proceso simple, rápido y efectivo.

Investigación y desarrollo:


El equipo, dirigido por Alessandro, es responsable de escribir los códigos y desarrollar el software y el firmware que son la base de los sistemas Cashmatic. El objetivo es hacer que las soluciones y su gestión sean cada vez más fiables y simples, entendiendo las necesidades y solicitudes concretas de los minoristas.

Red comercial:


La red nacional e internacional se encarga de reconocer las necesidades de los cajeros y de los minoristas, continuando con el desarrollo de la empresa desde una perspectiva orientada al mercado. El equipo trae soluciones Cashmatic al territorio y ofrece un servicio de consultoría a los minoristas para definir sus necesidades y la solución más adecuada para ellos.

Servicio de ayuda:


El equipo ofrece un servicio posventa puntual y gratuito disponible para clientes finales y distribuidores Cashmatic, tanto en Italia como en el extranjero.